martes, 28 de abril de 2009

30 de abril, Segovia; XIII Noche de la Publicidad

La noche del 30 de Abril se celebrará la XIII Noche de la Publicidad. Este año la gala se realizará en el Teatro Juan Bravo de Segovia, y será retransmitida, en directo, en la Plaza Mayor mediante una gran pantalla para que todas las personas que quieran asistir puedan disfrutar de la noche más publicitaria de Segovia... con un ambiente jamás vivido en la ciudad.

La noche culminará con una gran fiesta en el Paseo del Salón, donde habrá actuaciones de grupos de música creados por universitarios, la actuación de Dj Mortimen y a partir de las 3 de la mañana comenzará la fiesta en las discotecas de la zona.

¿Quién está detrás de este evento?

Publicatessen es un proyecto organizado por los alumnos de la Cuarta Promoción de la Licenciatura de Publicidad y RR. PP. de Segovia. Desde hace 13 años, en esta facultad se viene organizando la Semana de la Publicidad, evento que se ha convertido en punto de referencia para muchas universidades españolas, gracias, en parte, a su especial característica de estar organizado íntegramente por los alumnos de la promoción saliente.

Contacto: Asociación Vendimia
677 866 141 www.publicatessen.es/
comunicacion@festivalpublicatessen.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario