jueves, 14 de mayo de 2009

El olor del VIP’S… ¿Te invita a comer?

VIP’S es una conocida tienda-restaurante, en la que puedes comprar desde libros y prensa hasta juegos electrónicos, y por supuesto, comer. Su éxito es innegable.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que hay que darle la vuelta al prestigioso local para darse cuenta de ello.

Me estoy refiriendo a Zaragoza, al establecimiento situado en la Plaza de Aragón, cuya puerta de atrás da a Paseo Constitución, junto al portal número 13. El pleno centro de Zaragoza. Es imposible pasar por delante de la puerta trasera del VIP’s sin reprimir una arcada, o por lo menos sin aguantar la respiración.

¿Saben cómo huele el azufre? A huevos podridos. ¿Y saben cómo huele a esa altura el Paseo Constitución? A azufre. Y para más inri, los días de viento, que no son pocos, el olor se multiplica. Incluso el indigente que acostumbraba a dormir junto a esa puerta ha optado por trasladarse a la entrada al nuevo Mapfre situado en la misma calle. Tal vez deban cambiar los productos de limpieza que utilizan… y así lo espero, porque si el olor procede de la comida, no quisiera encontrarme en el lugar de cualquier cliente de VIP’s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario